Access Controller icon

Access Controller

3.3

Bloquea el acceso al ordenador cuando te ausentes

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Si tu ordenador es de uso común en tu casa, o dispones de un único PC en tu negocio, puede que alguna vez hayas sorprendido a alguien utilizándolo sin tu permiso.

Access Controller es un software diseñado para evitar este tipo de situaciones, ya que su única utilidad es la de bloquear la sesión de Windows para que ningún usuario sin el password de acceso pueda utilizar el ordenador.

Para ello en primer lugar deberemos establecer una contraseña segura, y habilitar los usuarios que tendrán acceso a ella.

Una vez configurado sólo deberemos iniciar uno de sus dos modos de bloqueo: uno que mantiene visible (que no accesible) el Escritorio de Windows, y otro que directamente ejecutará el protector de de pantalla que tengamos configurado como predeterminado.

Por último, Access Controller incluye una novedosa utilidad que permite a quienes tratan de acceder al ordenador mientras está bloqueado dejar mensajes a cualquiera de los usuarios incluídos como administradores durante la configuración del programa.
Limitaciones

Dispones de 30 días para probar el programa.

Uptodown X